RedemptiveGrace


Ministries

RGM tiene algo parausted. Damos la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas españoles. Esperamos que den el siguiente paso en esta comunidad de personas lideradas por Cristo para traer esperanza, fuerza y cambio al mundo -- una vida ala vez. Somos iglesia diversidad de diferentes orígenes y culturas. Tenemos miembros que hablan inglés y español que están disponibles para ayudarle con todas sus necesidades espirituales para incluir material y estudios en su idioma nativo para ayudarle a crecer en Cristo. En RGM no hay código de vestimenta. Verás a algunas personas en trajes y otras en jeans y una camiseta. ¡Usa lo que te haga sentir cómodo!

QUÉ ESPERAR


El servicio comienza el domingo por la mañana a las 10:30. La oración temprana comienza a las 10:10 am y es seguida por el café y la comunión en la sala de hermandad. ¡Traigan sus biblias y vengan a recibir lo que Dios tiene para ustedes!

 
¿QUÉ HAY DE MIS HIJOS?


¿Tienes hijos? No te preocupes, te tenemos cubierto. Proporcionamos cuidado infantil desde recién nacidos hasta 12 años de edad para todos nuestros servicios.



 
¿LISTO PARA PLANIFICAR UNA VISITA? 

 podemos esperar a conocerte!


Teléfono:  1-830-624-7223

Habla a: 2240 FM-725, New Braunfels, TX 78130

Puede enviarnos un correo electrónico.

Complente el siguiente formulario y lo contactaremos mas pronto posible.

TIEMPOS DE SERVICIO

 La experiencia de adoración es el domingo 10:30 a.m.

Estudio Bíblico es Miércoles 7:00 pm